INDICACIONES:
Tomar foto del deber realizado y enviarlo al
correo designado.
Esta actividad será realizada el día lunes 20,
miércoles 22 de abril de 2020.
Enviar al correo: englishqsanchez@gmail.com
gmail.com, la fecha designada no adelantarse a la fecha por favor,
seguir los lineamientos, se trabaja mediante el horario de clases.
INDICATIONS:
Take a
photo of the duty performed and send it to the designated email.
This activity
will be held on Monday 20 and Wednesday April 22, 2020.
Send to the email:
englishqsanchez@gmail.com gmail.com, the designated date not to anticipate the
date please, follow the guidelines, work through the class.
Hola
mis niños/as, esperando que se encuentren bien, en casita con la familia,
estudiando, investigando, descubriendo, jugando, etc.
Puedes
darte cuenta que hemos utilizado verbos en simple present y sus reglas,
adjectives y como utilizarlos en tus oraciones y en tu aprendizaje oral.
Para
hacer énfasis al idioma, es importante tomar en cuenta la PRACTICA DIARIA, esto
hará mejorar en su aprendizaje utilicen todo el tiempo las destrezas
aprendidas.
ACTIVITIES:
1. Open your book on the
page.12.
Abre tu libro en la pagina 12.
2. Read the story “ROBOTS”.
Lee la historia “ROBOTS”.
13. What job do you think robots
can do?
Write as many different Jobs as you can in the box.
¿Que trabajo piensas que los
robots pueden hacer?
Escribe muchos trabajos, en la
caja.
14. Describe if each sentence is
True or False. Correct the false ones.
Describe si cada oración es
verdadera o falsa. Corrige las falsas.
1 5. Imagine you have a robot to help you at home and school. Which three
Jobs would you like your robot to do?
Imagina
que tienes un robot para ayudarte en casa y en la escuela. ¿Qué tres trabajos
le gustaría que hiciera su robot?
respuesta
ResponderEliminar