martes, 21 de abril de 2020

HOMEWORK WEEK 6


INDICACIONES:
Tomar foto del deber realizado y enviarlo al correo designado.
Esta actividad será realizada el día lunes 20, miércoles 22 de abril de 2020.
Enviar al correo: englishqsanchez@gmail.com   gmail.com, la fecha designada no adelantarse a la fecha por favor, seguir los lineamientos, se trabaja mediante el horario de clases.
INDICATIONS:
Take a photo of the duty performed and send it to the designated email.
This activity will be held on Monday 20 and Wednesday April 22, 2020.
Send to the email: englishqsanchez@gmail.com gmail.com, the designated date not to anticipate the date please, follow the guidelines, work through the class.



Hola mis niños/as, esperando que se encuentren bien, en casita con la familia, estudiando, investigando, descubriendo, jugando, etc.
Puedes darte cuenta que hemos utilizado verbos en simple present y sus reglas, adjectives y como utilizarlos en tus oraciones y en tu aprendizaje oral.
Para hacer énfasis al idioma, es importante tomar en cuenta la PRACTICA DIARIA, esto hará mejorar en su aprendizaje utilicen todo el tiempo las destrezas aprendidas.



ACTIVITIES:
1.       Open your book on the page.12.
Abre tu libro en la pagina 12.

2.       Read the story “ROBOTS”.
Lee la historia “ROBOTS”.


13.    What job do you think robots can do?
Write as many different Jobs as you can in the box.
¿Que trabajo piensas que los robots pueden hacer?
Escribe muchos trabajos, en la caja.


14.    Describe if each sentence is True or False. Correct the false ones.
Describe si cada oración es verdadera o falsa. Corrige las falsas.
1  5. Imagine you have a robot to help you at home and school. Which three Jobs would you like your robot to do?

Imagina que tienes un robot para ayudarte en casa y en la escuela. ¿Qué tres trabajos le gustaría que hiciera su robot?



1 comentario: